Déjanos estar en tus mejores eventos. Una de las especialidades de Peggie Vallejo Fotografía es el registro de imágenes en eventos sociales. Te acompañamos para que ese día especial luzca y perdure para siempre.

[smartslider3 slider=”2″]

Fotografía de eventos

Fotografía de bodas.  Cumpleaños. Fotografía de bautizo. Primera comunión, y de cualquier otra ocasión especial. Fotografía de eventos sociales para compartir para siempre en registro digital o impreso. Fotografía de quince años. Te ayudamos a que todos luzcan fabulosos ese día, y para siempre.

Podemos agendar una sesión de fotos para comenzar ese día y también rememorar en video e imágenes los eventos civiles y sociales en el lugar donde suceden.

Contamos con equipo de iluminación profesional. Nuestro equipo es uno de los más reconocidos en México por su labor en eventos sociales, y sus imágenes ya se han publicado en revistas de bodas en México, España e Italia.

[smartslider3 slider=”3″]

¿Por qué contratar a Peggie Vallejo Fotografía para tu evento?

Un fotógrafo profesional no solo dará calidad a las imágenes, sino que aportará experiencia y arte para captar lo que realmente deseas para uno de los días más felices de tu vidas.

En Peggie Vallejo Fotografía contamos con más de 40 años de experiencia capturando eventos sociales. Durante tu evento, nos dedicaremos completamente a ti y a tus invitados. También nos prepararemos con antelación en el espacio donde se llevará a cabo tu evento.

Nosotros tomamos fotos de calidad. Sabemos aprovechar los contrastes, la luz y los encuadres. Con una cita antes del evento, nosotros te preguntaremos exactamente qué necesitas y haremos todo lo necesario para convertir en realidad tus sueños para ese día.

Será un placer atenderte. Platicar sobre lo que necesitas. Prepararnos con antelación para el evento. Podemos ofrecerte un paquete justo para tus necesidades y presupuesto.

Búscanos en nuestra página de Instagram y conoce más de nuestro trabajo.

¡Síguenos en Instagram!