Sesiones fotográficas. Una de nuestras especialidades, en Peggie Vallejo Fotografía, es la organización y producción de sesiones de fotografía profesionales.

[smartslider3 slider=”4″]

¿Qué se puede hacer en una sesión de fotos?

Puedes capturar un momento especial, como una boda, bautizo, quince años o primera comunión. También una graduación o un embarazo, pero funciona como un perfecto escaparate para capturar a toda tu familia. Crear recuerdos amorosos y hasta divertidos.

Las sesiones de fotos pueden organizarse en interiores y exteriores. Funcionan también como imágenes previas a ese gran evento para diferenciarte del resto de las imágenes típicas de sociales.

Un fotógrafo profesional no solo dará calidad a las imágenes, sino que aportará experiencia y arte para captar lo que realmente deseas para uno de los días más felices de tu vidas.

[smartslider3 slider=”5″]

¿Por qué contratar a Peggie Vallejo Fotografía para tu sesión de fotos?

Contamos con más de 40 años de experiencia en organizar y producir sesiones fotográficas. Somos expertos en hacer que tú y tu familia luzcan maravillosos, en logar esa imagen con la que soñabas.

También contamos con lo último en tecnología: escenarios e iluminación para poder entregarte material digital o impreso de la mejor calidad posible.

Es nuestro trabajo que durante la sesión tú y los participantes se sientan cómodos, y disfruten durante la jordana.

Una sesión de fotos profesional puede ayudarte a registrar y recordar todos esos bellos momentos con tu familia y amigos. También puede encender tu imaginación y planear con nosotros algo único, divertido e irrepetible para celebrar.

Nuestro equipo es uno de los más reconocidos en México por su labor en eventos sociales, y sus imágenes ya se han publicado en revistas de bodas en México, España e Italia.

Será un placer atenderte. Platicar sobre lo que necesitas. Prepararnos con antelación para el evento. Podemos ofrecerte un paquete justo para tus necesidades y presupuesto.

Búscanos en nuestra página de Instagram y conoce más de nuestro trabajo.

Artículos recomendados

¡Síguenos en Instagram!